This is the end: Granada, Las Palmas, Alavés y Levante quieren ser de Primera

SER Podcast

Debatimos en nuestro tertulión sobre las opciones de los cuatro primeros de cara al ascenso directo en la última jornada de la liga regular, análisis con Alejandro Menéndez y despedimos al Málaga después de 25 años en el fútbol profesional.

Más episodios

Final de ciclo para Rubén Albés y Eder Sarabia

Repasamos los ceses de los dos entrenadores, Albacete y Andorra, tras sus malas rachas en la competición. Rescatamos las palabras de Álvaro Fernández, portero del Huesca en SER Deportivos y preparamos la nueva jornada de competición que se nos avecina.

La soga aprieta a Pezzolano y entrevista al guardián del Racing de Santander

Hablamos con el portero del Racing de Santander, Jokin Ezkieta, en el mejor momento de la temporada para los cántabros, analizamos la delicada situación del entrenador del Valladolid, Paulo Pezzolano y la baja sensible de Braithwaite para el RCD Espanyol y analiza la jornada Sergio Sánchez.

Debut conjunto en el Zaragoza-Espanyol y radiografía de los banquillos de Segunda

Semana intensa con los entrenadores de la categoría: tres se van, dos que llegan y distintas dinámicas de otros. Analizamos la jornada con Álvaro Cervera centrándonos en partidos como el Elche-Albacete, Burgos-Levante y con especial atención el Real Oviedo-Racing de Santander con entrevista a un ex de ambos como José Aurelio Gay.