Episodio 5: “La importancia de cuidar la salud mental en la adolescencia” - Carmina Benamunt

Podium

Un informe de Unicef resalta que la depresión y la ansiedad como la enfermedad más común entre los adolescentes europeos.

Ante esta alarmante noticia, Carmina Benamunt, Coach que acompaña a adolescentes y a sus familias, comenta con Toñi la importancia de aportar autoestima a tu adolescente para evitar que caigan en esto.

Más episodios

Episodio 4: “Afrontar la maternidad con humor, ¿se puede?” - Nuria Casas

¿Qué sentido tendría la vida sin un toquecito de humor? Esto es lo que se plantea Nuria Casas sobre la maternidad. En sus redes sociales, refleja el papel de la maternidad como ese momento en el que puedes ser desde lo más hipocondriaca hasta la madre más despreocupada del mundo. Y es que así es. Así que solo nos queda reírnos.  En este episodio risas desde luego no faltan.

Episodio 3: “Aplicar el Money Mindfulness a la gestión familiar” - Cristina Benito

La gestión de la economía familiar muchas veces puede hacerse cuesta arriba si no se tienen las herramientas adecuadas. Pero con Cristina Benito, economista, escritora y protagonista de este episodio, hemos encontrado la mejor manera de afrontar esta pata del día a día que tan difícil resulta en la mayoría de las veces.

Episodio 2: “Las personas que cuidan de personas también necesitan ser cuidadas” - Mami Fit y Lara Marín

Muchas veces miramos más por el bienestar de los demás, más que por el nuestro propio. Cuando otras personas dependen de ti, como en el caso de los cuidkers, es quizás más importante estar bien para poder ofrecer el máximo a la hora de cuidar. Y esto es sobre lo que comentan Mami Fit, Lara Marín y Toñi Moreno en este episodio en el que se respira complicidad.