La "U" a la cancha

ADN

Debutan los azules, que cierran la primera fecha del Campeonato Nacional. Y el diario del lunes lleva hoy las goleadas de Colo Colo y la Católica, además de la dura goleada de la Roja sub 20 en el Sudamericano, que hoy continúa con dos partidos, entre ellos Argentina vs Brasil.

Más episodios

EL TENIS CHILENO SE AFERRA A SU ÚLTIMA ESPERANZA, LA UC A LA CIMA DE LA TABLA.

El ATP de Santiago tendrá hoy en escena al último chileno que sigue en carrera, Nicolás Jarry, quien enfrenta al alemán Yannick Hanfmann, por el paso a semifinales. Y en el fútbol, hay tres partidos por la fecha 3, entre los cuales destaca el duelo entre Ñublense y el líder Universidad Católica. 

AZULES Y CEMENTEROS ABREN LA FECHA 7, MAGALLANES BUSCA AVANZAR EN LA COPA LIBERTADORES.

La U y La Calera juegan en Santa Laura, mientras la "academia" visita al Always Ready en La Paz, con respectivas transmisiones de ADN Deportes y el FB Live de ADN. En España hay clásico mundial entre Real Madrid y Barcelona. Y en el tenis, Cristián Garín sale a la cancha por el Chile Open.  

UN MIÉRCOLES ENTRE GOLES Y ACES

Alexis Sánchez y Gabriel Suazo buscarán con sus respectivos equipos, el Olympique de Marsella y Toulouse, un lugar en las semifinales de la Copa de Francia. Y ek tenis, Nicolás Jarry toma la raqueta y se juega su paso a los cuartos de final del ATP de Santiago.