La "Roja" juega fuera de la cancha

ADN

En fecha libre, la selección chilena Sub 20 iluminará su futuro, rumbo a la fase final del torneo,  según los resultados de Bolivia y Venezuela este jueves en el Sudamericano de la categoría. También habrá tenis en Concepción con Alejandro Tabilo de estelar en singles.

Más episodios

EL TENIS CHILENO SE AFERRA A SU ÚLTIMA ESPERANZA, LA UC A LA CIMA DE LA TABLA.

El ATP de Santiago tendrá hoy en escena al último chileno que sigue en carrera, Nicolás Jarry, quien enfrenta al alemán Yannick Hanfmann, por el paso a semifinales. Y en el fútbol, hay tres partidos por la fecha 3, entre los cuales destaca el duelo entre Ñublense y el líder Universidad Católica. 

AZULES Y CEMENTEROS ABREN LA FECHA 7, MAGALLANES BUSCA AVANZAR EN LA COPA LIBERTADORES.

La U y La Calera juegan en Santa Laura, mientras la "academia" visita al Always Ready en La Paz, con respectivas transmisiones de ADN Deportes y el FB Live de ADN. En España hay clásico mundial entre Real Madrid y Barcelona. Y en el tenis, Cristián Garín sale a la cancha por el Chile Open.  

UN MIÉRCOLES ENTRE GOLES Y ACES

Alexis Sánchez y Gabriel Suazo buscarán con sus respectivos equipos, el Olympique de Marsella y Toulouse, un lugar en las semifinales de la Copa de Francia. Y ek tenis, Nicolás Jarry toma la raqueta y se juega su paso a los cuartos de final del ATP de Santiago.