IMPONER LAS REGLAS | Saldremos Mejores 1x25

Podium

En la semana en la que el Consejo de Ministros ha aprobado la reforma de la Ley del aborto, Irene Montero en persona viene para explicar punto por punto las consecuencias que tendrá si es finalmente aprobada. Inés y Nerea, además, traen un carrusel de noticias de actualidad de la mano de íker Seisdedos, corresponsal de El País en Washington que explica lo que está pasando con ley del aborto en Estados Unidos. 

Más episodios

ORGULLO CRÍTICO | Saldremos Mejores 1x31

Junto con TikTok en la semana del Orgullo, Inés y Nerea charlan con varias personas pertenecientes al colectivo y cuyo trabajo ha ayudado a visibilizar la realidad de muchas personas. Antonio Nuño, periodista con perspectiva LGTBI, Sandra Carmona, escritora gitana, Sisi Cáceres, activista y Laura Terciado y Ana Baquera, conductoras del podcast Maldito Bollodrama. 

EL ENEMIGO CONOCE EL SISTEMA | Saldremos Mejores 1x30

Ciberseguridad y apps que saben más de ti que tus amigos. Hablamos de cómo es posible que nos espíen si somos ciudadanos anónimos con Marta Peirano, periodista experta en ciberseguridad. Además, Inés y Nere explican qué ha pasado en Melilla y las consecuencias de la derogación del derecho al aborto en Estados Unidos. 

LA ESPAÑA DEL PELOTAZO | Saldremos Mejores 1x28

Viajamos al pasado, a los 90, la edad de oro del derroche español. Jesús Gil, José María Ruiz Mateos y los saraos de la Marbella más deslumbrante. Inés Hernand y Nerea Pérez de las Heras no olvidan su repaso a la actualidad hablando de salud mental en los jóvenes o sobre los retos climáticos.