EL MUNDO ES MUCHO MEJOR QUE TWITTER | Saldremos Mejores 1x21

Podium

Ser mujer, política, alcaldesa de una de las ciudades más importantes de España... Ada Colau es una diana de críticas e insultos en redes sociales. En este episodio, Inés Hernand y Nerea Pérez de las Heras charlan con la catalana sobre su experiencia en las redes y cómo llegó a tomar la decisión de abandonar Twitter. 

Más episodios

ORGULLO CRÍTICO | Saldremos Mejores 1x31

Junto con TikTok en la semana del Orgullo, Inés y Nerea charlan con varias personas pertenecientes al colectivo y cuyo trabajo ha ayudado a visibilizar la realidad de muchas personas. Antonio Nuño, periodista con perspectiva LGTBI, Sandra Carmona, escritora gitana, Sisi Cáceres, activista y Laura Terciado y Ana Baquera, conductoras del podcast Maldito Bollodrama. 

EL ENEMIGO CONOCE EL SISTEMA | Saldremos Mejores 1x30

Ciberseguridad y apps que saben más de ti que tus amigos. Hablamos de cómo es posible que nos espíen si somos ciudadanos anónimos con Marta Peirano, periodista experta en ciberseguridad. Además, Inés y Nere explican qué ha pasado en Melilla y las consecuencias de la derogación del derecho al aborto en Estados Unidos. 

LA ESPAÑA DEL PELOTAZO | Saldremos Mejores 1x28

Viajamos al pasado, a los 90, la edad de oro del derroche español. Jesús Gil, José María Ruiz Mateos y los saraos de la Marbella más deslumbrante. Inés Hernand y Nerea Pérez de las Heras no olvidan su repaso a la actualidad hablando de salud mental en los jóvenes o sobre los retos climáticos.