Después de la aparición estelar de Mara Torres la semana pasada, Miguel vuelve a su sitio junto a Sastre. Otra cosa es que el reencuentro salga como esperaban. Resulta que había un grupo de whastapp… y Miguel no estaba. También han hablado de la reina. Y de Jaime Peñafiel. Y de Pablo Casado, aunque en una imagen un poco perturbadora.
Esta semana no ha podido venir Maldonado. Casualmente, después de que imitase a Mara Torres. Más casualmente aún, Mara se ha pasado por el podcast para hablar con Sastre. Iba a ser una promo corta. Pero…
Miguel cree que imita a Mara Torres en El Faro y nadie le apea de ahí. También cuenta que la gente le pide fotos pero no por lo que piensa y Sastre manda al garaje a un autobús en concreto. Luego Miguel da consejos sobre algunas técnicas…
Miguel recibe una noticia inesperada en pleno podcast en el que le parece gracioso que Sastre escuche a Coldplay. También anticipan lo que va a ser noticia en 2024.
Miguel Maldonado, al que le gusta mucho la historia, saca el tema de los reyes y José Luis Sastre aprovecha para hablar de un homeópata en el que confía mucho Carlos III. La conversación, como suele pasar, va por otros sitios y acaba, sin saber muy bien cómo, hablando de la leche de Pasteur.
Miguel Maldonado llega al podcast desde la copa de navidad de la Moncloa y hace reporterismo del bueno: contando lo que ha comido y ha bebido. José Luis Sastre le entrevista para que cuente los detalles después de preguntarse si el Papa autorizará que bendigan a esta pareja.
Ha sacado libro Pedro Sánchez. Y también Nicolás Sarkozy. Y Miguel Maldonado y José Luis Sastre, que no se han leído ninguno de los dos, los comentan. Ya puestos, hablan de los últimos escándalos de espionaje y Miguel se adentra en el campo de las imitaciones, que va perfeccionando.
En el tercer episodio, Miguel Maldonado explica cómo llegó a su poder un chándal de Nicolás Maduro. En realidad, deja la explicación a medias porque se hace un poco el interesante. Luego, José Luis Sastre habla de la cumbre del clima y la curiosa coincidencia de llevarla a uno de los países que más petróleo producen. Y entre tanto análisis geopolítico la cosa termina con una reflexión sobre la política europea de Pedro Sánchez.
En el segundo episodio, Miguel Maldonado y José Luis Sastre empiezan con uno de los chistes que dice Alfonso Guerra que no se pueden hacer y eso les lleva a hablar de Alfonso XII, de portavoces políticos y de expresiones que Sastre trata de encajar. Y todo esto, claro, por el culo.
Sastre y Maldonado sientan las bases de lo que debería ser el podcast e intentan darle ya el tono. Luego se enredan en hablar de golpes de Estado, de reyes y del ángel Marcelo. Miguel también cree que imita a Milei, y cree que lo hace bien.