'SER Deportivos' es un magazine informativo en el que se recogen las últimas noticias y acontecimientos deportivos. El programa, además del relato de las noticias más recientes, incorpora el análisis y los comentarios de los periodistas y especialistas de la Cadena SER para interpretar en profundidad lo que ha sucedido y va a suceder.
'SER Deportivos' es un magazine informativo dirigido por Francisco José Delgado en el que se recogen las últimas noticias y acontecimientos deportivos. El programa, además del relato de las noticias más recientes, incorpora el análisis y los comentarios de los periodistas y especialistas de la Cadena SER para interpretar en profundidad lo que ha sucedido y va a suceder.
Contamos la indignación del los equipos de LaLiga y Javier Tebas con el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, y sorpresa con el CSD por la cautelarísima para inscribir a Dani Olmo y pau Víctor. además, última hora de Real Madrid y RCD Mallorca antes de jugar la segunda semifinal de la Supercopa. Hablamos con Alfonso Díaz, CEO del Mallorca. Carlos Alcaraz ya conoce su camino en el Open de Australia. Y pasamos consulta de la NBA con José Manuel Calderón.
Ya tenemos emparejamientos para los octavos de la Copa. Recurso por Vinicius del Real Madrid. El Barça espera el Ok del CSD y la cautelarísima para inscribir a Dani Olmo y Pau Víctor. Además, Athletic de Bilbao vs FC Barcelona en semifinales de la Supercopa. Hablamos con Borja Valero, ex del Real Madrid y Mallorca y con Beatriz Álvarez, preseidenta de la Liga F.
Martes de vuelta a la normalidad con dos temas principales encima de la mesa del SER Deportivos: el ‘Caso Olmo’ que alcanza las instancias del CSD, y la espera de la sanción de Vinicius tras ser expulsado la pasada semana en Mestalla. A la victoria del Real Madrid en Cartagonova ante la Deportiva Minera y a la previa del Eldense-Valencia, viajamos a Arabia Saudí para coger el pulso a la Supercopa que tendrá sus semifinales entre miércoles y jueves. Además, el mercado de fichajes, la actualidad polideportiva y la victoria de Santolino en el Dakar. Además, Bruno Alemany y el fútbol internacional y las dudas de los oyentes en el consultorio de Iturralde González.
Deportiva Minera-Real Madrid y Eldense-Valencia cierran la ronda de Copa del Rey, el miércoles el sorteo sin 8 equipos de Primera ya eliminados, Dani Olmo y Pau Víctor siguen sin ser inscritos con el Barça pero viajan a Arabia Saudí para la Supercopa de España, la Barra Libre con atención a este caso y a la expulsión de Vinicius por la agresión a Dmitrievski, termina la jornada de Liga Endesa ACB con un Baskonia-Real Madrid, establecido el camino a la SuperBowl de la NFL y resto de deporte.
Dani Olmo ha vuelto ha entrenar con el grupo en Can Barça. Mientras, Hansi Flick ha comparecido en rueda de prensa y ha reconocido que no está contento con la situación, pero remarca su confianza en Laporta. Por su parte, hoy regresa LaLiga con el encuentro aplazado de la jornada 12 entre el Valencia y el Real Madrid. También empiezan los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Por otro lado, en baloncesto el Barcelona ha detenido el fichaje del francés Thomas Heurtel cuando ya había llegado al aeropuerto de El Prat. Previa de los partidos de la Euroliga del Real Madrid y del Barca. Repasamos la NBA con José Manuel Calderón y entrevistamos a Alejandro Soler.
Repasamos en 'SER Deportivos' la situación en la que se encuentran Dani Olmo y Pau Víctor, cuya inscripción en LaLiga expiró el pasado 31 de diciembre y su futuro como culés se antoja del todo incierto. Trent Alexander-Arnold sigue siendo el gran deseado del Real Madrid en este mercado de invierno. También hablamos con la patinadora Sara Hurtado sobre su espectáculo "Icetopía: sobre hielo, todo es posible" y con Álex Dujshebaev a las puertas del Mundial de balonmano 2025.
Dani Olmo y Pau Víctor son los jugadores protagonistas del inicio de 2025. Su futuro en el Barça no está del todo claro después de que La Liga no haya dado el visto bueno a la situación económica del Barça. Si se confirma, ambos tendrán que marcharse del club de Joan Laporta. Además, el primer programa del año cuenta con las quinielas del director de El Larguero, Manu Carreño, de cara al nuevo año, protagonismo con el técnico del Girona, Míchel, uno de los entrenadores de moda y con la presidenta de la Federación Española de Baloncesto, Elisa Aguilar. El tradicional concurso de chistes cierra el inicio de año en SER Deportivos.
'SER Deportivos' es un magazine informativo en el que se recogen las últimas noticias y acontecimientos deportivos. El programa, además del relato de las noticias más recientes, incorpora el análisis y los comentarios de los periodistas y especialistas de la Cadena SER para interpretar en profundidad lo que ha sucedido y va a suceder.