SER Deportivos (26/05/2023)

SER Podcast

'SER Deportivos' es un magazine informativo dirigido por Francisco José Delgado en el que se recogen las últimas noticias y acontecimientos deportivos. El programa, además del relato de las noticias más recientes, incorpora el análisis y los comentarios de los periodistas y especialistas de la Cadena SER para interpretar en profundidad lo que ha sucedido y va a suceder.

Más episodios

SER Deportivos | Xavi y Laporta escenifican la continuidad del técnico

Xavi Hernández y Joan Laporta han explicado en rueda de prensa los por qué de la continuidad del técnico del FC Barcelona. Además, el CSD ha confirmado que va a supervisar la RFEF, como contamos en El Larguero, y Carlo Ancelotti ha desvelado que Courtois volverá ante el Cádiz. Todo en el día en que Rafa Nadal debuta en el Mutua Madrid Open, se juega el Real Madrid-Baskonia de cuartos de Euroliga y continuan los 'playoff' de la NBA que analizamos, como cada jueves, con José Manuel Calderón.

SER Deportivos | Rafa Nadal se despide de Madrid antes del debut

El tenista mallorquín Rafa Nadal ha anunciado que es su última participación en el Mutua Madrid Open. El de Manacor lo ha confirmado en la rueda de prensa previa a su debut en el torneo que será este jueves. Además, Iker Munianin dejará el Athletic de Bilbao en junio. El Barça sigue a vueltas con la continuidad de Xavi. Al jugador del Almería Largie Ramazani le ha sancionado con 5 partidos por insultar al árbitro. Y hablamos con Irene Ferreras tras el ascenso del Deportivo y con José Luis Polo antes de las elecciones a la Federación de Fútbol de Madrid.

SER Deportivos | Última hora del futuro de Xavi en el Barça, ¿va a seguir?

La continuidad de Xavi en el FC Barcelona no está descartada y tanto el club, como Xavi, están recapacitando si debe seguir. Además, hablamos con Francisco, exentrenador del Rayo Vallecano. La jueza bloquea la cuentas de Kosmos, la empresa de Piqué, en el marco de la 'operación Brodie'. En la Euroliga se enfrentan Real Madrid y Baskonia en busca de la Final Four. Y pasamos consulta arbitral con Iturralde y de fútbol internacional con Bruno Alemany.