SER Surfing | 'De la vaca al Rancho'

SER Podcast

En el nuevo capítulo de SER Surfing, titulado 'De la vaca al Rancho', Chus González habla con Óscar Gómez y Luis García, los surfistas cántabros que descubrieron y surfearon por primera vez 'La Vaca', la ola XXL cántabra que se forma frente de las canteras de Cueto.

Nuestro coach Darío Matoso ha finalizado su viaje por Estados Unidos de la mejor manera posible, surfeando nada más y nada menos que la ola del Rancho de Kelly Slater.

España ha conseguido la medalla de plata en el Mundial de Surf Adaptado y Óscar García Mayo ha hablado con el Seleccionador Nacional Luis Pérez, "Gigi".

Finalmente, a ritmo de rock and roll seguimos conociendo todas las historias de la cultura surf de la mano de nuestro compañero José Pellón, que un capítulo más nos lleva de ruta por las principales olas de Cantabria. En este capítulo conocemos La Maruca.

SER Surfing se puede escuchar en nuestros canales digitales y principales plataformas de podcast.

Más episodios

SER Surfing | ¿El miedo puede ser tu aliado en el agua?

En esta nueva entrega de Ser Surfing titulada “Mcnamara” hemos vuelto a Portugal a vivir la única etapa europea del circuito mundial de surf. Aprovechando la cita de Peniche Chus González ha conversado con toda una leyenda, el domador de olas gigantes Garret Mcnamara. El surfista norteamericano, principal responsable de que la ola de Nazaré fuese conocida en el mundo entero, nos da su visión sobre el miedo.

SER Surfing | Salud Mental, la manga más difícil de los 'pro'

En muy pocos días tres campeones del mundo Carissa Moore, Stephanie Gilmore y Felipe Toledo han abandonado el circuito mundial de surf, en los tres casos se ha hablado por primera vez de la salud mental de los surfistas de competición.  En esta nueva entrega de Ser Surfing titulada “Salud Mental” hemos querido conocer más de cerca como la presión de la competición esta pasando factura a los surfistas profesionales, para ello Chus González ha conversado con Rubén Ruiz Jurado coach de deportistas de élite.

SER Surfing | ¿Quién mueve los hilos del Surf?

En esta nueva entrega de Ser Surfing titulada “ALL IN” Chus González ha conversado con la surfista profesional Leticia Canales.  La Campeona de Europa en 2021 y ocho veces Campeona de España ha repasado su carrera, sus comienzos, sus momentos de éxito y todas las barreras a las que se ha enfrentado en su vida deportiva. Al mismo tiempo hemos analizado la difícil situación que atraviesa el surf profesional, intentando averiguar quién mueve los hilos en la industria del surf.