Almeida, el chico gótico de clase

SER Podcast

¡Vamos con la segunda hora! Tenemos la información del tiempo y sus curiosidades con Luismi Pérez. Julia Molina tiene los titulares de la prensa y el mundo del deporte. Además, dos grabófonos con los mejores sonidos de la actualidad con Juan López. Sergio Díez repasa las novedades de la cartelera, e historias de la música con Marta Valderrama.

Más episodios

¿Qué relación hay entre el libre albedrío y el mal?

Félix Martín, el fiscal de 'Si Amanece Nos Vamos' abre el Juzgado de Guardia para profundizar en este debate

Un hombre profundamente enamorado de su mujer

Edgar Hita ha decidido vivir intensamente el grabófono. Luismi Pérez da la primera entrega de algunos modismos atmosféricos. Con motivo del 50 aniversario de la Revolución de los Claveles, Laura Martínez habla de Portugal en el cine y Adriana Mourelos repasa todo lo que ha sonado respecto a la carta de Pedro Sánchez. 

Preguntas y respuestas

Esta madrugada tenemos edición especial de preguntas y respuestas como aperitivo para la final mensual del Juego de los Detectives que se celebra mañana. Además, abrimos el Juzgado de Guardia con Félix Martín para seguir ahondado en el concepto del mal. Hoy respondemos a la siguiente pregunta: ¿Qué relación hay entre el libre albedrío y el mal?