Exministros y despedidas

SER Podcast

¡Vamos con la segunda hora! Tenemos a Luismi Pérez con la información meteorológica y a Juan López Córcoles con la información deportiva y el primer grabófono, dedicado a alguien muy especial. Adriana Mourelos nos acompaña con la prensa y el segundo grabófono y Laura Martínez nos habla de los teléfonos en el cine. También tenemos a Marta Valderrama con sus curiosidades musicales. 

Más episodios

No más Carpe Diem

Es una de las reclamaciones que hace Laura Martínez en su 'Citófono', la sección del grabófono que dedicamos a cotillear perfiles de aplicaciones de citas. Pero el grabófono también llega cargadito, de andaluces y de "cacanovas". Luismi Pérez responde una pregunta de una oyente y nos explica el color del agua del mar además de darnos la información meteorológica, Marta Agulló se busca enemigos y David Muñoz y todos sus personajes se hacen cargo de un segundo grabófono en que las madres y los partos son los protagonistas.

Un giro del destino (II)

Seguimos tratando de resolver esta historia que de primeras, parece muy complicada para los detectives. Además, abrimos Juzgado de Guardia con Félix Martín, que para hablar de delitos medioambientales ha invitado a otro fiscal, experto en esta materia, Fernando Germán Benítez. 

Que la detengan

"Que la detengan" es una frase que le podríamos gritar a Laura Martínez, que ha juntado los dos grabófonos para darnos una ración completa. Nuestro motivador Francesc Miralles nos regala una novela sobre el vino y la alquimia, David Muñoz está rodeado de sus personajes y además, Luismi Pérez nos da la previsión meteorológica y nos habla de las ranas.