Qué le vamos a hacer

SER Podcast

¡Vamos con la segunda hora!Contamos con David Muñoz desde los estudios de Barcelona. Nos acompaña Luismi Pérez con la información meteorológica y Juan López Córcoles con la información deportiva y el primer grabófono. Adriana Mourelos está a cargo de la prensa y el segundo grabófono y Laura Martínez habla sobre Frank Sinatra en el cine. 

Más episodios

Que la detengan

"Que la detengan" es una frase que le podríamos gritar a Laura Martínez, que ha juntado los dos grabófonos para darnos una ración completa. Nuestro motivador Francesc Miralles nos regala una novela sobre el vino y la alquimia, David Muñoz está rodeado de sus personajes y además, Luismi Pérez nos da la previsión meteorológica y nos habla de las ranas. 

Un giro del destino (I)

¡Estrenamos historia! Es un caso que ha escrito Isabel Rodríguez para el Juego de los Detectives. Todo esto con alguna pregunta y pocas respuestas que han llegado también de los oyentes. Además, Marta Agulló en su afán de no buscarse enemigos nos cuenta que las influencers de su generación ya no la representan. 

Bajo secreto de confesión

Laura Martínez presume sobre su grabófono porque abarca los grandes temas de la vida: la fe, el amor, el dinero, la salud...Y de amor, además, tenemos ración doble gracias al 'Citófono'. Luismi Pérez nos ha sorprendido con un truco increíble para intuir si el tiempo va a empeorar o a mejorar: hay que mirar las chimeneas. Además, Marta Centella nos ha contado en La Contraportada que podríamos vivir 125 años y los personajes de David Muñoz se han entregado a la crispación política y a la Semana Santa.