SER Podcast
Edgar Hita carga casi todo su grabófono de canciones eurovisivas pero le da tiempo a hablar de contenedoring. Laura Martínez trae los estrenos de cine (pero con cierta ayuda) y Luismi Pérez nos cuenta qué hay de verdad en los peces que caían del cielo de Irán. Además, Marta Centella nos habla en la contraportada de hipergamia (no, tampoco lo conocíamos) y Adriana Mourelos mezcla opas con toreros y operaciones de estética. Además, el gag de David Muñoz es la previa de las elecciones catalanas.
Las cámaras de Coldplay captan más amor que las de First Dates y gracias al grabófono de Marta Centello sabemos que Aitana es vidente. Repasamos la prensa y la actualidad deportiva con Maddalen Omaetxebarria y Rodri Martínez. Cerramos el programa con una política marcada por Esperanza Aguirre y Cristóbal Monotoro, gracias a las voces de Muñoz.
Los viernes en verano seguimos despertando a Mikel Lejarza, en esta ocasión para hablar de música. Maddalen Omaextebarria y Rodri Martínez aprovechan la ocasión para darnos datos muy interesantes.
En el grabófono Marta Centella nos cuenta cuál es la última moda entre quienes piden comida a domicilio. Luismi y Rodri Martínez nos revelan unos cuantos remedios ancestrales para refrescarnos. Repasamos la prensa con Maddalen Omaetxebarria y cerramos el programa con la actualidad política, guiados por Adriana Mourelos y acompañados por David Muñoz.