¿Y ahora? El día después del Plebiscito de salida - 382

Rock&Pop

En una nueva edición de nuestro programa, Un País Generoso, conducido por Iván Guerrero y Werne Núñez, conversamos con Kevin Felgueras vía telefónica, periodista del Congreso Nacional que nos contó un poco sobre lo que vivió reporteando este nuevo proceso de Elecciones 2022 y sobre cuándo podría haber un Acuerdo Político tras el triunfo del Rechazo, y el ya rumoreado cambio de gabinete.

Más episodios

Las Marcas y Las RRSS - 716

En este capítulo de Un País Generoso, Iván Guerrero y Maca Hansen conversaron con el periodista Manu Chatlani, quién les hablo sobre las marcas y las redes sociales. Por otra parte, también los visitó la directora de Podium Podcast, Trinidad Piriz, con quién discutieron sobre el éxito del podcast "Corderos".

El Escaneo de Iris - 715

En este capítulo de Un País Generoso, Iván Guerrero y Maca Hansen conversaron con el periodista Martín Calderón, quién les hablo sobre la reciente polémica que se generó en torno al escaneo de iris. Además, también los visitaron Javiera Castañeda y Matías Salinas de @LandfallTV, con quienes hablaron sobre las cartas Magic en el marco del sumario abierto contra funcionarios de la contraloría acusados de jugar en horario laboral.

El tiroteo de Moscú - 714

En este capítulo de Un País Generoso, Iván Guerrero y Maca Hansen conversaron con el periodista Raúl Sohr acerca del tiroteo registrado durante un concierto en la ciudad de Moscú. Por otro lado, también hablaron con la periodista Paloma Ávila sobre el aumento de cáncer en personas jóvenes menores de 50 años.