Cambio de Gabinete, el análisis en UPG - 383

Rock&Pop

El especialista y director de la Escuela de Gobierno y Comunicaciones de la U. Central, y miembro asociado de la Red de Expertos en Gobernabilidad Democrática y Desarrollo Humano del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Marco Moreno, conversó en Rock & Pop sobre todo lo que ha ocurrido en el Palacio de La Moneda hoy.

Más episodios

¿Qué hay detrás de la lluvia de Dubai? - 730

En este capítulo de Un País Generoso, Iván Guerrero y Maca Hansen conversaron con Christian Noguchi de Futuro 360 sobre las fuertes lluvias en Dubai. Además, hablamos sobre la campaña que busca combatir el nivel insuficiente de lectura en niños. 

Recomendaciones de comida y libros - 729

En este capítulo de Un País Generoso, Iván Guerrero y Maca Hansen conversaron con Raca Telias por el Día de la Cocina Chilena. Además, María José Navia trajo una recomendación de libros sacados recién del horno. 

¡Feliz Cumpleaños Maca Hansen! - 728

Este capítulos de Un País Generoso le deseamos un muy feliz cumpleaños a nuestra querida Macarena Hansen. Además, hablamos sobre los conflictos de Medio Oriente con Raúl Sohr. Y Héctor Pastén, Dr. en Matemáticas de la UC sobre cómo resolvió un problema de un siglo de antiguedad.