10 años de Tinder: Aciertos y evolución en su historia - 391

Rock&Pop

En una nueva columna con nuestra Doctora Oxitocina, María Teresa Barbato, conversamos sobre la evolución, los aciertos y desaciertos de la aplicación líder de citas en el mundo: Tinder. 

Como en cada edición, Werne e Iván llevaron una apasionante entrevista. En esta ocasión, fue el turno de una de las panelistas estrellas del programa: María Teresa Barbato o más conocida como la Doctora Oxitocina.

Más episodios

El MICSUR 2024 - 731

En este capítulo de Un País Generoso, Iván Guerrero y Maca Hansen conversaron con la Ministra de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Carolina Arredondo, quién les habló sobre el MICSUR y de los dichos del presidente en relación al financiamiento de la cultura en Chile. Por otro lado, también los visitó la infectóloga y académica de Facultad de Medicina de la Universidad de Chile Claudia Cortés, con quién conversaron sobre el Dengue en Chile. Y por último pero no menos importante, también hablaron con la diputada Camila Musante, con la cual conversaron sobre la denominada Ley Karin, que aboga contra el acoso laboral.

¿Qué hay detrás de la lluvia de Dubai? - 730

En este capítulo de Un País Generoso, Iván Guerrero y Maca Hansen conversaron con Christian Noguchi de Futuro 360 sobre las fuertes lluvias en Dubai. Además, hablamos sobre la campaña que busca combatir el nivel insuficiente de lectura en niños. 

Recomendaciones de comida y libros - 729

En este capítulo de Un País Generoso, Iván Guerrero y Maca Hansen conversaron con Raca Telias por el Día de la Cocina Chilena. Además, María José Navia trajo una recomendación de libros sacados recién del horno.