Javier Aroca: 'El Partido Popular no se ha leído el decreto con las medidas energéticas'

SER Podcast

Solo leyendo el artículo 29, el señor Feijóo acabaría con sus preocupaciones sobre los congelados y sobre la seguridad luminosa en las calles. Díaz Ayuso, de nuevo, le ha marcado el camino a Feijóo, aunque, a este, no hace falta que se lo marquen. Él ya se equivoca solito. Está por verlo, ahora, por la Unión Europea explicando que su partido, y él mismo, están en contra de las medidas. 

Más episodios

Ignacio Urquizu: "No hay semana en la que no consistamos a un nuevo caso de corrupción o una novedad sobre los ya conocidos"

 El resultado de combinar polarización y corrupción ya lo hemos visto antes, hartazgo, enfado y distanciamiento de la política. Y solo tiene un vencedor, el populismo. Si hace 10 años la indignación ciudadana fue canalizada por partidos de izquierdas, hoy es la derecha populista la que recoge los frutos de una situación política insostenible.

Carmen Lumbierres: "España encontró en la inmigración después de la pandemia un revulsivo para su economía"

España encontró en la inmigración después de la pandemia, un revulsivo para su economía, y gracias a ellos estamos cumpliendo las necesidades de los principales sectores productivos. No todo es brillo, tenemos nuestros malestares particulares y colectivos. Vivienda, más vivienda, inflación, la corrupción pública de la que no nos desentendemos. Pero este es un país que funciona.

Ruth Ferrero: "Los incidentes de Torre Pacheco no se deben a la migración en el pueblo, sino al racismo y la xenofobia"

Primero la ultraderecha azuza el odio contra el diferente en el marco de una narrativa que vincula a migración con inseguridad. Entonces, al primer incidente real o inventado se despliegan los grupos de escuadristas, provocan altercados violentos, generan miedo, incertidumbre y ansiedad en las poblaciones que reclaman ley y orden.