"¿Ha hablado él con las familias?": los dos minutos de Aimar Bretos sobre las palabras del vicepresidente de Madrid y las residencias

SER Podcast

Hoy el vicepresidente de la Comunidad de Madrid y portavoz del gobierno regional ha justificado que no se debata en la Asamblea sobre el fallecimiento de miles de ancianos de las residencias de Madrid durante lo peor de la pandemia.

Más episodios

La mirada de Luis García Montero: "Ser libre es poder pensar lo que decimos"

Ser libre es poder pensar lo que decimos antes de decir lo que pensamos, es hacernos dueño de nuestras palabras, comprender lo que cabe por dentro en las sílabas que se reúnen para decir libertad, paz, vida, España, soy yo, soy hombre, soy mujer, te quiero. Ser libre es descubrir a ese Quijote de la Mancha que sale cada amanecer a las calles del siglo XXI para denunciar los entuertos y luchar contra las injusticias de los malandrines y los bellacos.

Ignasi Guardans: "Empieza el sprint final de una carrera que marcará el futuro político de España"

En los cuarteles políticos, la Cataluña que interesa es ciertamente la que vota, la que se prepara para votar. Mientras, los oídos se van adaptando a lo que ha sido el estruendo sordo de los resultados de Euskadi, un enorme estruendo, pero amortiguado por la elegancia con la que se ha llevado, todos los ojos giran ya hacia el 12 de mayo.

"Es mucho mejor hablar de esto que de la realidad del club"

El director de 'El Larguero' se pronuncia sobre el comunicado del FC Barcelona y la situación de Xavi Hernández.