Las toallitas húmedas, un enemigo silencioso

SER Podcast

No es descartable que el blindaje de los tanques Leopard esté hecho del mismo material que las toallitsa húmedas. He visto en un documental imágenes de cómo, cuando se acumulan en grandes cantidades, pueden incluso atascar una depuradora. Es mentira eso de que el pueblo unido jamás será vencido, las invencibles son las toallitas. Si UGT y Comisiones tuvieran el poder que tienen cincuenta mil toallitas usadas, el salario mínimo estará en 3000 euros.

Más episodios

Najat El Hachmi: "20.000 euros para que no vengas"

Me pregunto qué le hemos hecho los inmigrantes a Europa más que aportarle nuestras vidas, nuestra fuerza de trabajo y nuestros hijos.

Josep Ramoneda: "La paz de ahora no puede blanquear el pasado"

PNV y Bildu se disputan la victoria dando por hecho que cualquiera puede quedar en cabeza sin que cambie nada. El resultado está escrito: El PNV gobernará con el apoyo de los socialistas. La radicalización vasca que puso el país en manos de ETA no fue por las condiciones de vida de la ciudadanía, sino que ocurrió porque el nacionalismo se convirtió en religión de una patria que da derecho a todo. Comienza una etapa nueva que se apoyará en la desmemoria, pero la paz de ahora no puede blanquear el pasado.

"No sabemos muy bien cómo explicar lo que pasó ayer en el Etihad"

El director de 'El Larguero' pone en valor la dominancia del conjunto blanco en su competición fetiche.