Un dulce hostiazo

SER Podcast

"Al principio, recogía las prendas con agrado, como esa gente deseosa de hacer el bien constantemente, sin tomarse nunca un descanso para hacer entremedias una pequeña putada"

Más episodios

La mirada de Maruja Torres: "No hay que prohibir las despedidas de soltero, hay que multiplicarlas"

Pocas fechas atrás me despertasteis con una noticia que se abrió paso en mi cerebro como Mad Max buscando gasolina. Me hizo salir de la inocencia de mis pesadillas y entrar en el mundo de la ciencia-ficción cotidiana. Resulta que el alcalde de León ha prohibido que las mujeres lleven penes en la cabeza en las despedidas de solteras. Eso no se le cuenta por la mañana temprano a una mujer de mi edad que ya apenas sale por las noches.

Elena Pisonero: "El único partido que parece estar en un proceso serio de reflexión, cuando no crisis, es Sumar"

El día viene marcado por temas diversos. Por un lado, el enfrentamiento entre la Iglesia católica y el Gobierno por el proyecto de indemnización de los casos de pederastia, a lo que se suma el seguimiento del conflicto en Oriente Próximo o la crónica judicial del novio de Ayuso y de la fuga del líder de la ‘Mocro Maffia’. Pero mientras, continuamos con la crónica de las campañas electorales.

"Jordi Fernández ya ha hecho historia"

Los Brooklyn Nets anuncian de forma oficial que Jordi Fernández será su nuevo entrenador.