Somos Futuro, una serie de Repsol

“Queremos acercar la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas (disciplinas STEM) a los más jóvenes, inspirándoles y, sobre todo, haciéndoles partícipes de un futuro que empieza hoy. Queremos impulsar su talento y despertar su pasión por el conocimiento científico a través de 16 episodios con temáticas muy diversas pero con un denominador común: explicar cómo la ciencia hace mejor nuestro día a día.

 

Este espacio sonoro, es un viaje apasionante en forma de 16 episodios alrededor de estas cuatro grandes áreas de conocimiento, protagonizados por algunos de los divulgadores científicos más prestigiosos del panorama científico de nuestro país y conducidos por Eduardo Sanz Cabezón, miembro y fundador de Big Van Ciencia.

 

Cómo las matemáticas pueden hacer que la moda sea más sostenible, descubrir por qué nuestros hijos lo tendrán más fácil que las estrellas del deporte actual o cómo diseñar nuestra propia huerta en Marte son sólo algunas de las cuestiones que encontrarán respuesta en este podcast de Repsol, producido por Podium Podcast”