E34 – Las visiones de María Eugenia

Escuchar episodioT01E34 - Esenciales,Ficción - 20:36

María Eugenia deja que Fernando le arrope. Aún así es incapaz de dormir, está asustada, agobiada. Fernando intenta tranquilizarla y convencerla de que simplemente fue un sueño pero ella cree firmemente en lo que ha visto: la muerte de Pedro.

Gloria, la hermana de María Eugenia, va a visitarla al sanatorio pero está dormida. Fernando y Gloria charlan en uno de los pasillos del centro. Él empieza a dudar… ¿es posible que María Eugenia hubiese visto realmente la muerte de Pedro?

 

©De las ilustraciones: Agencia Player, 2019

Más episodios

E43 – A punto de embarcar

Bajo su deliberada displicencia José Ramón estaba radiante de satisfacción. Su maniobra no solo daba resultado sino que además se producía antes de lo previsto. Doña Isabel, su madre, mostraba un gran interés por los tratamientos de la doctora de Rumanía. Ella también quería ir de viaje, y se lo echa en cara.

T01E43 - Esenciales,Ficción - 21:05

E42 – El secreto

Ajena a los pensamientos de Daniel, Pilar escuchaba las explicaciones sobre los objetos del escaparate. Huevos de pascua, vasos, tapices… En cuanto se reunieron con Daniel, este puso fin a su visita, no quería prolongarla. No querían ocuparse del viaje hasta el día de la marcha. Tenían que coger un autobús hasta Barajas. Mientras Pilar y Daniel fundían su risa, él recordó algo que Pilar le había preguntado antes sobre su vida amorosa en París. La idea de que Pilar se enterase de su secreto le atormentaba en ocasiones, pero la alejaba porque no vio peligro de que ella se enterase de la verdad.

T01E42 - Esenciales,Ficción - 19:06