E34 – Las visiones de María Eugenia

Escuchar episodioT01E34 - Esenciales,Ficción - 20:36

María Eugenia deja que Fernando le arrope. Aún así es incapaz de dormir, está asustada, agobiada. Fernando intenta tranquilizarla y convencerla de que simplemente fue un sueño pero ella cree firmemente en lo que ha visto: la muerte de Pedro.

Gloria, la hermana de María Eugenia, va a visitarla al sanatorio pero está dormida. Fernando y Gloria charlan en uno de los pasillos del centro. Él empieza a dudar… ¿es posible que María Eugenia hubiese visto realmente la muerte de Pedro?

 

©De las ilustraciones: Agencia Player, 2019

Más episodios

E50: Liberación

Al llegar a Rumanía, Gloria tenía el afán irremediable de iniciar su liberación. Lo primero que necesitaba era arreglar sus papeles y formalizar en la agencia lo que, hasta entonces, solo había sido un compromiso verbal. Este episodio viene cargado de amor, secretos familiares, amistad...

T01E50 - Esenciales,Ficción - 21:15

E49: Amor

Acostumbrada a mirarle desde pequeña como un hermano, cuando Fernando le dedicaba un piropo unas veces lo tomaba con broma y otras como elogio fraternal. Se reía y contestaba en tono festivo. Halagada sí, pero como si eso mismo se lo dijera Eugenia. Cómo iba a imaginarse ella otra cosa.  Ella le quería como a un hermano, no como su cuñado, pero ella pensaba que él también la vería como una hermana o hija pequeña. 

T01E49 - Esenciales,Ficción - 23:28