E34 – Las visiones de María Eugenia

Escuchar episodioT01E34 - Esenciales,Ficción - 20:36

María Eugenia deja que Fernando le arrope. Aún así es incapaz de dormir, está asustada, agobiada. Fernando intenta tranquilizarla y convencerla de que simplemente fue un sueño pero ella cree firmemente en lo que ha visto: la muerte de Pedro.

Gloria, la hermana de María Eugenia, va a visitarla al sanatorio pero está dormida. Fernando y Gloria charlan en uno de los pasillos del centro. Él empieza a dudar… ¿es posible que María Eugenia hubiese visto realmente la muerte de Pedro?

 

©De las ilustraciones: Agencia Player, 2019

Más episodios

E35 – Premonición cumplida

Cuando colgó después de su conversación telefónica con uno de los empleados de Pedro Villanueva en Barcelona, Fernando estaba consternado. No podía creer cuanto acaba de decirle aquel hombre. Si daba fe a la noticia el accidente que su amigo había sufrido esa mañana se ajustaba al sueño o a la visión que había tenido María Eugenia.

T01E35 - Esenciales,Ficción - 22:20

E33 – La peor pesadilla

La horrenda escena que María Eugenia vio aquella mañana durante su inquietante duermevela, en la penumbra de la habitación que ocupaba en el sanatorio, fue una pesadilla. Pedro fallecía en un terrible accidente.

T01E33 - Esenciales,Ficción - 19:30