En colaboración con

Últimos Episodios

E10 – El Mochuelo

El plan es el siguiente: Uribe entrará sólo en la casa de El Mochuelo mientras Sandra, don Cande y Lino le esperan en el coche. ¿Conseguirá el licenciado salir ileso de esta vida peligrosa?

T01E10 - Ficción - 27:25

E09 – El plan

Don Cande le recomienda a Uribe que lo mejor que puede hacer es ir a hablar con el Mochuelo, mirarle a los ojos y explicarle que Sandra se queda con él, así, "a lo macho".

T01E09 - Ficción - 23:51

E08 – Lino Esparza, culebra

Sandra y Uribe están a punto de salir de casa de Élmer cuando Uribe recibe una llamada de teléfono... es Lino. Uribe lo ve como la única salida y le cuenta que Sandra y él necesitan ayuda. "No te fíes de ese pinche matón", le susurra Sandra.

T01E08 - Ficción - 25:49

E07 – Es una trampa

Sandra le dice al gerente del téibol que deja todo para irse con el profesor Uribe. Y el gerente le amenaza con contárselo al Mochuelo, un hombre de negocios muy pero que muy peligroso.

T01E07 - Ficción - 23:14

E06 – Tiroteos y vasos rotos

El profesor Uribe sigue de fiesta en el téibol Viva Zapata con Don Candelario Quintana y sus secuaces. Uribe está aturdido, borracho... acude al baño cuando escucha el click de una pistola... Todo volverá a dar un giro inesperado...

T01E06 - Ficción - 24:25
Más sobre Los protagonistas


Arturo Pérez Reverte

GUION


Guillermo Arriaga

GUION Y DIRECCIÓN

jose-maria-yazpik

José María Yazpik

ACTOR

eduardo-yanez

Eduardo Yáñez

ACTOR

manuel-flaco-ibanez

Manuel “Flaco” Ibáñez

ACTOR

ignacio-guadalupe

Ignacio Guadalupe

ACTOR

ruben-zamora

Rubén Zamora

ACTOR

alfonso

Alfonso Sanz

REALIZACIÓN DE SONIDO

nash-amaya

Nash Amaya

PRODUCCIÓN
acerca de

Bienvenido a la vida peligrosa

El profesor Uribe, catedrático de filosofía en España, es invitado a dar una conferencia en la universidad de Ciudad Jiménez, México. El más poderoso narcotraficante local se entera de la visita y pide al profesor que ayude a su hijo en un examen que tiene al día siguiente. Así da comienzo una historia de amor, huida, asesinatos y narcotráfico que envolverá al profesor sin remedio.

Blog del programa

aracely-arambula

Quién es quién en ‘Bienvenido a la vida peligrosa’: Silvina

La universidad de Ciudad Jiménez invita al profesor Uribe, catedrático español de filosofía, para dar una conferencia sobre su materia. La noticia se publica en la prensa local y llega a oídos de don Candelario Quintana, el más poderoso y respetado narcotraficante de la zona. Tras el éxito de su charla, Uribe recibe una misteriosa…