Hemos construido una red de contenidos sonoros para mantenerte informado, para entretenerte, para apasionarte, para hacerte pensar.

Podium Podcast es una red viva y flexible con una oferta a la carta que se adapta a las necesidades, gustos e intereses de cada oyente. Son productos pensados exclusivamente para Internet con nuevas narrativas radiofónicas que cuida el sonido y apuesta por la calidad. Las cuatro líneas de nuestro catálogo sonoro son: ficción, periodismo, entretenimiento y esenciales.

El acceso a Podium es gratuito y global. Produce sus propios contenidos trabajando alineadas todas las emisoras de Prisa Radio en Colombia, México, Chile, Argentina y España.

¿Por qué el podcast?
El consumo de información y entretenimiento en los medios está cambiando. Internet rige el nuevo paradigma y era necesario adaptarse a estos nuevos oyentes que quieren elegir lo que escuchan, cuándo lo escuchan, dónde lo escuchan y a través de qué dispositivo.

Su formato permite a Podium ser una experiencia 360 grados a través de los contenidos más punteros adaptados a los nuevos modelos de consumo de audio.

¿A quién va dirigido?
Podium habla castellano y por eso va dirigido a los españoles, a los colombianos, a los panameños, a los mexicanos, a los chilenos, a los argentinos, a los ecuatorianos, a los peruanos, a los estadounidenses.

En el mercado hispanohablante no existía hasta hoy una red de podcasts global con contenidos de máxima calidad y dirigidos a una audiencia exigente. Además, el formato on line nos permite dirigirnos a pequeños grupos para los que las radios generalistas no tienen espacio.

¿Quién forma parte de Podium?
Podium somos muchos. Somos creadores y productores, periodistas, escritores y guionistas, técnicos y tecnólogos, analistas y comunicadores, directores y comercializadores. Y por supuesto, oyentes.