Quién es quién en ‘Bienvenido a la vida peligrosa’: Sandra

En Bienvenido a la vida peligrosa el 24 de Mayo de 2017, por PodiumPodcast
sandra

La universidad de Ciudad Jiménez invita al profesor Uribe, catedrático español de filosofía, para dar una conferencia sobre su materia. La noticia se publica en la prensa local y llega a oídos de don Candelario Quintana, el más poderoso y respetado narcotraficante de la zona. Tras el éxito de su charla, Uribe recibe una misteriosa visita en el hotel donde se aloja, uno de los hombres de don Candelario viene a buscarle: el narco tiene que hablar con él.

Así comienza una historia de amor, huida, enredos, asesinatos y narcotráfico que cambiará para siempre la aburrida y tranquila existencia de un profesor español que, sin saberlo, acaba de entrar en la vida peligrosa. Si todavía no lo has escuchado, ¡dale al play!

Pero, ¿quién es quién en Bienvenido a la vida peligrosa?

Sandra es una bailarina de téibol desenvuelta y sexy. Hija de un policía que murió en servicio, es una auténtica superviviente a pesar de tener sólo 20 años. Ha estado rodeada de narcos desde bien chiquita y se desenvuelve en su mundo a la perfección: conoce sus códigos, sabe cómo respiran.

Apasionada, verá la posibilidad de escapar del narcotráfico al conocer al profesor Uribe. Aunque se vale por sí misma, implicará a Uribe en toda clase de problemas para tratar de conseguir su libertad.

cristina-rodlo

Cristina Rodlo (Torreón, Coahuila; 1990) es una actriz mexicana conocida especialmente por interpretar a Mariana en la serie de televisión El Vato. Considerada como “la nueva promesa de Hollywood”, ha participado en series como 2091 (FOX Latinoamérica) y en varios largometrajes.

Suscríbete a este programa