Quién es quién en ‘Bienvenido a la vida peligrosa’: Silvina

En Bienvenido a la vida peligrosa el 30 de Mayo de 2017, por PodiumPodcast
aracely-arambula

La universidad de Ciudad Jiménez invita al profesor Uribe, catedrático español de filosofía, para dar una conferencia sobre su materia. La noticia se publica en la prensa local y llega a oídos de don Candelario Quintana, el más poderoso y respetado narcotraficante de la zona. Tras el éxito de su charla, Uribe recibe una misteriosa visita en el hotel donde se aloja, uno de los hombres de don Candelario viene a buscarle: el narco tiene que hablar con él.

Así comienza una historia de amor, huida, enredos, asesinatos y narcotráfico que cambiará para siempre la aburrida y tranquila existencia de un profesor español que, sin saberlo, acaba de entrar en la vida peligrosa. Si todavía no lo has escuchado, ¡dale al play!

Pero, ¿quién es quién en Bienvenido a la vida peligrosa?

Silvina es la esposa de don Candelario Quintana. Atractiva y muy segura de sí misma, no pierde nunca la oportunidad de coquetear con cualquiera que se le ponga delante, incluso con el tímido profesor Uribe que se pone nervioso con sólo mirarla. Como a cualquier madre, le preocupa la educación de su hijo Beto, pero no tanto como su mayor ocupación: mantenerse bajo el protectorado de su marido.

Aracely Arámbula (Chihuahua, México; 1975) es una actriz y cantante mexicana. Ha tenido una larga carrera televisiva donde ha protagonizado a numerosos personajes en exitosas telenovelas como Corazón Salvaje o La Patrona, por la que fue galardonada con el premio Tu Mundo a Protagonista favorita en 2013. En su faceta como cantante, obtuvo varias nominaciones en los premios Billboard Latino por su disco Sólo tuya. Su carrera incluye también participaciones en el teatro musical.

Suscríbete a este programa