E10 – El Mochuelo

Escuchar episodioT01E10 - Ficción - 27:25

PODIUM PODCAST

23 junio, 2017

Don Cande, Lino, Sandra y el profesor Uribe están de camino a la mansión de El Mochuelo, con una maleta hasta arriba de billetes y con los nervios a flor de piel. Lo único que le calma son las rayas de coca que le pinta Don Cande. El narco está tranquilo, al fin y al cabo su día a día consiste en rendir cuentas a los demás. Ya comienza a sospechar de Lino, siempre estaba en otro sitio en los momentos más inoportunos… demasiadas casualidades.

Llegan a casa de El Mochuelo, el plan es el siguiente: Uribe entrará sólo en la casa de El Mochuelo mientras Sandra, don Cande y Lino le esperan en el coche. Tendrá que ser firme, convincente y no ceder nada ante los matones que le esperan. Entregará el dinero y el trato quedará cerrado. Sandra se quedará con Uribe.

Pero, ¿conseguirá el licenciado salir ileso de esta vida peligrosa?

 

© De las ilustraciones: Carla Fuentes, España, 2017

Más episodios

E09 – El plan

Don Cande le recomienda a Uribe que lo mejor que puede hacer es ir a hablar con el Mochuelo, mirarle a los ojos y explicarle que Sandra se queda con él, así, "a lo macho".

T01E09 - Ficción - 23:51

E08 – Lino Esparza, culebra

Sandra y Uribe están a punto de salir de casa de Élmer cuando Uribe recibe una llamada de teléfono... es Lino. Uribe lo ve como la única salida y le cuenta que Sandra y él necesitan ayuda. "No te fíes de ese pinche matón", le susurra Sandra.

T01E08 - Ficción - 25:49