E08 – Lino Esparza, culebra

Escuchar episodioT01E08 - Ficción - 25:49

PODIUM PODCAST

9 junio, 2017

Élmer Ortega acoge en su casa a Sandra y al profesor Uribe pero él conoce bien al Mochuelo y sabe que no puede protegerles sin que su familia corra peligro. Élmer les recomienda que vayan a casa de don Candelario, él será el único que puede ayudarles.

Estaban a punto de salir de casa de Élmer cuando Uribe recibe una llamada de teléfono: es Lino, el sicario de confianza de don Candelario. Uribe lo ve como la única salida y le cuenta que Sandra y él necesitan ayuda. “No te fíes de ese pinche matón”, le susurra Sandra. Los tres quedan frente a la Taquería Avilés, un pequeño restaurante que, aún estando cerrado, está en una localización perfecta para ver quién llega desde cualquier punto.

¿Habrá sido buena idea avisar a Lino? ¿Te fiarías verdaderamente de alguien en Ciudad Jiménez? 

 

Más episodios

E10 – El Mochuelo

El plan es el siguiente: Uribe entrará sólo en la casa de El Mochuelo mientras Sandra, don Cande y Lino le esperan en el coche. ¿Conseguirá el licenciado salir ileso de esta vida peligrosa?

T01E10 - Ficción - 27:25

E09 – El plan

Don Cande le recomienda a Uribe que lo mejor que puede hacer es ir a hablar con el Mochuelo, mirarle a los ojos y explicarle que Sandra se queda con él, así, "a lo macho".

T01E09 - Ficción - 23:51