Manual de uso de Podium podcast

Para escuchar Podium podcast se recomienda tener unos buenos auriculares para apreciar cada uno de sus matices. El acceso al catálogo sonoro de Podium puede realizarse fácilmente de tres modos distintos:

1.- Accediendo a la web www.podiumpodcast.com desde el ordenador, la tablet o smartphone. En la home encontrarás los podcasts más destacados de cada día, los que vamos estrenando. En la pestaña podcasts, además, localizarás todos los contenidos divididos por las categorías de ficción (a la que acompaña el color azul), periodismo (a la que acompaña el color rojo), entretenimiento (a la que acompaña el color verde) y esenciales (que se caracteriza por el color sepia).

2.- En el player que despliega debajo cada vez que escuchamos un contenido, encontrarás a la derecha un botón de suscripción a iTunes a través del cual podrás actualizar cada nuevo episodio. También puedes acceder directamente a través de la opción de podcasts de la  iTunes Store.

3.- Por último, justo al lado de la opción de «suscribirse» que verás en el player desplegable, también encontrarás el botón “descargar”. Esta posibilidad te permitirá descargar todos los episodios que desees para después escuchar offline en tu ordenador, tablet o smartphone.

Por último, en Podium podcast estamos trabajando para que próximamente puedas instalarte en tu dispositivo nuestra aplicación.

Por si todavía te quedan dudas, te recomendamos que escuches el reportaje titulado Mapa de navegación por Podium Podcast realizado por el periodista de la Cadena Ser, Severino Donate.