Sleepy Hollow Parte 2

Escuchar episodioT01E03 - Ficción - 17:49

PODIUM PODCAST

24 junio, 2016

El profesor Ichabod Chrane está preparándose para ir a la fiesta de los Van Tassel. Necesita una montura para el caballo, por lo que acude a casa de los Van Ripper para que le presten una. La señora Van Ripper le ofrece un curioso elixir de bayas: Chrane comienza a sufrir alucinaciones, crecen sus temores y ya no sabe distinguir entre lo real de lo ficticio.

Desde Central Park, en Nueva York, parece que se pueden escuchar los gritos paranoicos de Ichabod Chrane. El parque está oscuro. En sus rincones se esconden historias tan tenebrosas como la que cuenta el propio relato de Washington Irving. Hubo una vez en el que la hierba y el asfalto estuvieron manchados de sangre. En el que los extraños paseantes nocturnos buscaban algo más que la calma y el aire puro de Central Park.

La niebla, ese silencio nocturno en el que cualquier mínimo ruido es motivo de alerta, las miradas de los extraños… el miedo se apodera de ti. El mismo que tenía el propio Chrane mientras cabalgaba entre las sombras del cementerio Sleepy Hollow.

Segundo episodio de Sleepy Hollow, basado en un relato de Washington Irving.
Guión adaptado : Juan Lobo
Dirección: Juan E. Ochoa Vela

Reparto:
• Sr. Ichabod Crane: Darío paso
• Katrina: Ana del Arco
• Brom Van Brunt: David Carrillo
• Sirviente de los Van Tassel: Enrique Villén
• Narrador subjetivo : Juan Ochoa

Equipo técnico:
• Diseño de sonido : Samuel Tornero
• Realización y mezclas: Samuel Tornero y Javier Martinez
• Producción: Teresa Gonzalez e Isabel Serrano

© De las ilustraciones: Javier Tascón, España, 2016.

© De las ilustraciones: Javier Tascón, España, 2016.

Más episodios

Corazones perdidos

Durante siglos, la Navidad y especialmente la Nochebuena fue el momento en el que familias enteras se reunían en torno a la luz de las velas para recordar viejas historias de terror. Vamos a contar una de aquellas historias.

T01E19 - Ficción - 27:53

La lotería

Cuando el señor Summers llegó a la plaza portando la caja negra de madera, se levantó un murmullo entre los vecinos... Una forma diferente de celebrar la lotería de Navidad.

T01E18 - Ficción - 17:03