En colaboración con

Conflicto para cuatro III

Escuchar episodioT01E23 - Esenciales - 25:54

PODIUM PODCAST

16 noviembre, 2016

Resultó que el banquero al que habían secuestrado Peter Osbourne y el señor Levin y por el que pedían 300.000 dólares, resultó ser un mayordomo vulgar y silvestre. Y el precio de un mayordomo, por muy útil que sea, no estaba bien cotizado. Así que Osbourne aceptó la dirección de un plan de ventas de bonos agrícolas que le ofreció un oscuro individuo de negocios bancarios.

Finalmente resultó que los bonos eran falsificados por lo que Levin acabó en la cárcel y Osbourne en una clínica psiquiátrica. Un año después, en una fría noche de diciembre, Levin entra a un bar. Parece que los problemas andaban buscando a nuestro protagonista porque allí mismo se encuentra con Peter Osbourne. Hablando con la hermana de éste, Laura, Richard Levin se da cuenta de que su viejo amigo ha perdido totalmente el juicio. Es muy probable que hasta se haya escapado del manicomio.

A la ecuación se une Frank Berlango, el hombre que les llevó a la cárcel por los bonos falsificados. Esta vez Berlango vuelve con una nueva proposición, un nuevo negocio ¿será de fiar?

Este es el tercer de cuatro episodios que componen ‘Conflicto para cuatro’ una serie de Historias de medianoche escrita por Pablo de Aldebarán e interpretada por José María Escuer, Rosa María Belda y Francisco La Hoz.

 

©De las ilustraciones: agencia Player, 2016

©De las ilustraciones: agencia Player, 2016

Más episodios

T02E35 – La monja vestía de rojo III

El silencio envuelve toda la casa y las religiosas dormitan en el sótano. La hermana Ágatha, la más joven, no puede dormir y despierta a las otras dos, esa tarde había escuchado a los dos hombres hablar de cómo las asesinarían, se preparan para escapar de ahí.

T02E35 - Esenciales - 16:43