En colaboración con

El comisario de Still Village IV

Escuchar episodioT01E16 - Esenciales - 17:59

PODIUM PODCAST

28 septiembre, 2016

El fiscal cree que el cuerpo de Cora, la mujer de Freddie Bisley, está enterrado en el jardín. Así que manda vaciar el sospechoso montículo de tierra para ver si efectivamente se encuentra allí el cadáver. Pero mientras la policía se afana en desenterrar a la joven, Cora aparece por la puerta como si tal cosa ¡todo había sido una equivocación! El señor Bisley denuncia al fiscal y se embolsa más de 5000 dólares por haber manchado su nombre y destrozado su jardín en busca de un cadáver que nunca existió.

Pero la historia no se queda aquí. Al cabo de unos meses, se oye un disparo en casa del señor Bisley en mitad de la noche, los vecinos alarmados avisan a la policía y, cuando llegan a la casa, Cora no está. Fred asegura que ha matado a una rata que encontró en su cama y ha quemado las sábanas por pura higiene. El sargento sospecha que todo haya sido una treta para que ahora, temerosos de una nueva equivocación, la policía decida no investigar el caso y que realmente Cora haya sido asesinada.

Un guión original de Joaquín Amichatis y la actuación de Francisco Portes y José María Escuer.

 

© De las ilustraciones: La bohemia, 2016

© De las ilustraciones: La bohemia, 2016

Más episodios

T02E37 – Un simple conejo negro

Un par de hermanas llegan a un pueblo para mudarse a la casa que han heredado de su tío quien ha fallecido recientemente. A su llegada, se enteran de varios cuentos y misterios que envuelven la casa y sus alrededores.

T02E37 - Esenciales - 21:03