En colaboración con

El mejor reportaje III

Escuchar episodioT01E27 - Esenciales - 20:57

PODIUM PODCAST

14 diciembre, 2016

“Todo está prohibido, pero todo se puede hacer”. El policía de la brigada especial, Pietro Novani, le dijo al periodista Marco Mazzino: “si, todo es posible, en nuestro país abundan los genios de la improvisación. Pero tú no eres un genio Mazzino“.

La gente de Paul Brezel había confundido a Mazzino con el confidente y habían intentado matarlo pensando que era el soplón.  Por su parte, Novani,  no para de prometer al periodista que le va a ofrecer un reportaje exclusivo. El director del periódico le advierte a Mazzino de que no siga fiándose del policía pues le queda poco tiempo para entregar el reportaje definitivo. De repente, Mazzino recibe una llamada de “una amiga que le quiere hacer un favor”. Le ofrece ir  al Teatro Flavius para el ensayo general de “Utopía”.  El coreógrafo de dicha obra es Rouco Novari, hermano de Pietro. La conversación termina con un “tenga cuidado señor Mazzino”.

Este es el tercer episodio de la serie de cuatro que componen El mejor reportaje. Un guión de Joaquín Amichatis, con la actuación de José María Molinero, Héctor Sturman y Maribel Sánchez.

 

 

 

©De las ilustraciones: agencia Player, 2016

©De las ilustraciones: agencia Player, 2016

Más episodios

T02E31 – Las brujas de Gilbert III

Silvia Bruhel era la nueva institutriz encargada de cuidar de Gilbert mientras sus padres viajaban por Europa. "La Bruja", como la llamaba Gilbert, no iba a durar mucho tiempo en esa casa...

T02E31 - Esenciales - 23:56