En colaboración con

El viajante de cosméticos I

Escuchar episodioT01E01 - Esenciales - 23:49

DOCUMENTACIÓN CADENA SER

15 junio, 2016

Se respira el aire frío en la oscuridad de la estación de Lexington. Gilbert Cooper, vendedor viajante de cosméticos, decide cobijarse dentro de la estación mientras espera impaciente a que llegue su tren. Dentro, y junto a una estufa, se encuentra con John, un extraño personaje que dice ser contable de una compañía de seguros.

Repican las campanas del pueblo, señal que indica que algo va mal: uno de los enfermos mentales del sanatorio local ha asesinado al barbero y se ha escapado. No se sabe dónde está y se recomienda que nadie salga de sus casas. Cooper y John se miran el uno al otro con desconfianza: uno de los dos tiene que ser el asesino.

Este es el primer episodio los cuatro que componen El viajante de cosméticos, radionovela original escrita por Joaquín Amichatis y emitida por primera vez en la Cadena SER en marzo de 1987.

Equipo técnico:

Guión: Joaquín Amichatis

Equipo artístico:

Francisco Portes
José María Escuer

Narrador:

Narciso Ibáñez Serrador

 

Lo mejor está por escuchar. Dale al play.

 

Más episodios

T02E35 – La monja vestía de rojo III

El silencio envuelve toda la casa y las religiosas dormitan en el sótano. La hermana Ágatha, la más joven, no puede dormir y despierta a las otras dos, esa tarde había escuchado a los dos hombres hablar de cómo las asesinarían, se preparan para escapar de ahí.

T02E35 - Esenciales - 16:43