En colaboración con

T02E04 – El estrangulador IV

Escuchar episodioT02E04 - Esenciales - 24:12

PODIUM PODCAST

15 febrero, 2017

Un guion de Margaret Bennett, grabado en marzo de 1987. Interpretada por Marcial Gómez Sáinz, José María Escuer y Francisco Portes. Con la narración de Narciso Ibáñez Serrador.

Para la policía, el estrangulador comenzaba a ser un caso de difícil solución. Para los periodistas, ya no tenía demasiado atractivo. Robert Brenan, temiendo que su mujer sea una víctima más del estrangulador, sufre un despiste le encarga el asesinato de su mujer a un comentarista de televisión. Mientras, el vagabundo Jack Morgan sigue caminando por las calles de Chicago diciendo a todo el mundo que él es el estrangulador de la media de seda pero nadie le hace caso: ni la policía, ni los periodistas.

Jack Morgan pasea lánguido bajo la lluvia cuando se encuentra con una pequeña figura azul, la joven Dolly. Está harto de que todo el mundo le ignore, por lo que decide, al pasar por su lado, lanzar la media sobre su cuello. Morgan entra tambaleándose en el edificio del Chicago Tribune buscando al periodista Barnet. ¿Le creerán por fin?

Este es el cuarto y último episodio de ‘El estrangulador’.

 

;

©De las ilustraciones: Agencia Player, 2017

©De las ilustraciones: Agencia Player, 2017

Más episodios

T02E28 – La rodilla del señor Arcularis IV

El señor Arcularis acude a un monasterio como última opción para curar su dolencia. El monje examina la rodilla del médico, parece que la tortuga tiene pocas semanas de vida y aún es ciega. Pero en cuanto abra los ojos, Arcularis morirá.

T02E28 - Esenciales - 22:38

T02E27 – La rodilla del señor Arcularis III

Luigi de Arcularis y su amigo Ángelo visitan el cementerio de Monte Ferrato. Luigi llega a la tumba del doctor Pillani y comienza a picar, necesita recuperar el estuche de piel con el instrumental de cirugía del doctor.

T02E27 - Esenciales - 20:33