En colaboración con

T02E25 – La rodilla del señor Arcularis I

Escuchar episodioT02E25 - Esenciales - 27:04

PODIUM PODCAST

12 julio, 2017

Un viejo hombre llamado Luigi Arcularis se encuentra con un tumor en su rodilla. Él siendo médico auxiliar en el Hospital de Liborno, se ve obligado a pasar largos días postrado en la cama sin hacer nada. Pronto un nuevo vecino se muda a la casa de en frente. Todas las noches, de 9 a 10, el vecino, que es violinista se dedica a ensayar una y otra vez. Luigi no tarda en descubrir que aquel extraño vecino que no se dejaba ver era… un violinista con un rostro desfigurado.

A Arcularis le tiemblan la mano teme que aquel monstruo sea violento, un brujo. Por la noche, al escuchar su serenata nocturna, Arcularis decide acercarse a la casa e investigar al extraño ser que la habita.

Guion:

  • Joaquín Amichatis

Equipo artístico:

  • Francisco Portes
  • José María Escuer
  • José María Molinero

Narrador:

  • Narciso Ibáñez Serrador

Este es el primer episodio de cuatro del relato La rodilla del señor Arcularis.

 

©De las ilustraciones: Agencia Player, 2017

Más episodios

T02E28 – La rodilla del señor Arcularis IV

El señor Arcularis acude a un monasterio como última opción para curar su dolencia. El monje examina la rodilla del médico, parece que la tortuga tiene pocas semanas de vida y aún es ciega. Pero en cuanto abra los ojos, Arcularis morirá.

T02E28 - Esenciales - 22:38

T02E27 – La rodilla del señor Arcularis III

Luigi de Arcularis y su amigo Ángelo visitan el cementerio de Monte Ferrato. Luigi llega a la tumba del doctor Pillani y comienza a picar, necesita recuperar el estuche de piel con el instrumental de cirugía del doctor.

T02E27 - Esenciales - 20:33