En colaboración con

T02E18 – Largo réquiem para Laura II

Escuchar episodioT02E18 - Esenciales - 26:00

PODIUM PODCAST

17 mayo, 2017

Laura Gayler había sido asesinada y su marido David Martin la había encontrado muerta en el asiento posterior de su coche. En el Siroco todos habían sido testigos de la discusión entre el matrimonio. David, sin saber qué hacer y con miedo de que le acusaran, decidió acudir a Al Price, campeón amateur de boxeo de peso mediano y ex amante de Laura.

Al no quiere saber nada del cadáver Laura y dice tener una coartada para poder demostrar que él no la ha matado. “Aquí en la cartera tengo 16 mil dólares en la cartera” le dijo Laura en el Siroco… David no puede evitar sentir la tentación por aquel dinero. Vuelve al coche, en el bolso de Laura no hay dinero. Quien la mató debió de habérselo llevado. 

David llama a Annie Porter, su amante y le cuenta lo ocurrido. Annie le propone deshacerse del cadáver y tirarlo por un acantilado. 

Guion: Joaquín Amichatis

Actores:

  • Rosa María Belda
  • Francisco Portes
  • Marisa Lahoz

Narración: Chicho Ibáñez Serrador

Este es el segundo episodio del relato Largo réquiem para Laura. 

 

©De las ilustraciones: Agencia Player, 2017

Más episodios

T02E35 – La monja vestía de rojo III

El silencio envuelve toda la casa y las religiosas dormitan en el sótano. La hermana Ágatha, la más joven, no puede dormir y despierta a las otras dos, esa tarde había escuchado a los dos hombres hablar de cómo las asesinarían, se preparan para escapar de ahí.

T02E35 - Esenciales - 16:43