En colaboración con

T02E21 – Peligro en la noche I

Escuchar episodioT02E21 - Esenciales - 22:32

PODIUM PODCAST

7 junio, 2017

Carolina Rogers recuerda el año pasado, cuando pasó un tiempo en la casa de la playa para despejarse, descansar y recapacitar. Su hermana había fallecido en un accidente de tráfico, su coche se despeñó por un acantilado y la policía sospechaba que pudiera tratarse de un asesinato.

En aquellos días, conoce al doctor Clay Arnold, un médico psiquiatra de la clínica McPharlan, situada muy cerca de la casa de la playa. Parece que el doctor está interesado su caso, los vecinos conocen a Carolina y le contaron al doctor Arnold sus vaivenes depresivos. Pero igualmente resulta extraño ¿Por qué está tan interesado el doctor en el caso de Carolina? El doctor Arnold le advierte que existe una posibilidad de que vuelva a caer en un estado depresivo o incluso… en la demencia. Carolina reconoce que se siente espiada, ¿por qué le preocupa a todo el mundo su salud? ¿Es ansiedad persecutoria o verdaderamente Carolina tiene razones para sospechar de todo el mundo?

Esa misma noche llama el doctor Arnold a su casa, parece que se ha escapado un enfermo de la clínica y temen las reacciones del enfermo.

Guion: Pablo de Aldebarán
Equipo artístico:

  • Javier Loyola
  • Eduardo Martínez
  • Rosa María Belda

Narrador: Narciso Ibáñez Serrador

Este es el primer episodio de cuatro del relato Peligro en la noche

 

©De las ilustraciones: Agencia Player, 2017

Más episodios

T02E24 – Peligro en la noche IV

La policía está más cerca de resolver el caso y cada vez hay más gente implicada. Gente que Carolina conoce. ¿Conseguirá la policía resolver el caso y mantener a Carolina a salvo?

T02E24 - Esenciales - 23:42

T02E23 – Peligro en la noche III

El inspector Hawkins sospecha que el asaltante pudiera ser el propio novio de Carol: Frank Michel. Se elabora todo un dispositivo policial para proteger a Carol en su cita con el asaltante. Pero el plan dará un giro inesperado...

T02E23 - Esenciales - 21:35