En colaboración con

T02E10 – Rosas y arsénicos II

Escuchar episodioT02E10 - Esenciales - 22:14

PODIUM PODCAST

29 marzo, 2017

Nos encontramos en el sur de Inglaterra. La joven Leticia Powell es una fanática de la jardinería. En el primer episodio, mientras la joven Powell cuidaba las rosas de su jardín encontró los restos del cuerpo de una mujer, Doris Birck. Ella y su marido habían vivido en esa casa. Powell decide investigar y preguntar a los habitantes del pueblo. Parece ser que la señora Birck murió ahogada en el lago, pero el hombre del embarcadero está convencido de que no fue un accidente.

La señora Sarah Calbert le habla a Leticia de Walter, el marido de Doris Birck, ella está convencida de que Walter mató a su esposa para cobrar el seguro de vida. De pronto, alguien llama a la puerta, Leticia abre la puerta… un hombre con gesto huraño, la cara sucia y sin afeitar se encuentra al otro lado. Es Walter Birck.

Guion: Richard Hamilton

Actores:

  • Rosa María Belda
  • Francisco Portes
  • José María Molinero

Narración: Narciso Ibáñez Serrador.

Este es el segundo episodio de cuatro del relato Rosas Arsénicos.

 

 

 

 

©De las ilustraciones: Agencia Player, 2017

©De las ilustraciones: Agencia Player, 2017

Más episodios

T02E24 – Peligro en la noche IV

La policía está más cerca de resolver el caso y cada vez hay más gente implicada. Gente que Carolina conoce. ¿Conseguirá la policía resolver el caso y mantener a Carolina a salvo?

T02E24 - Esenciales - 23:42

T02E23 – Peligro en la noche III

El inspector Hawkins sospecha que el asaltante pudiera ser el propio novio de Carol: Frank Michel. Se elabora todo un dispositivo policial para proteger a Carol en su cita con el asaltante. Pero el plan dará un giro inesperado...

T02E23 - Esenciales - 21:35