En colaboración con

T02E10 – Rosas y arsénicos II

Escuchar episodioT02E10 - Esenciales - 22:14

PODIUM PODCAST

29 marzo, 2017

Nos encontramos en el sur de Inglaterra. La joven Leticia Powell es una fanática de la jardinería. En el primer episodio, mientras la joven Powell cuidaba las rosas de su jardín encontró los restos del cuerpo de una mujer, Doris Birck. Ella y su marido habían vivido en esa casa. Powell decide investigar y preguntar a los habitantes del pueblo. Parece ser que la señora Birck murió ahogada en el lago, pero el hombre del embarcadero está convencido de que no fue un accidente.

La señora Sarah Calbert le habla a Leticia de Walter, el marido de Doris Birck, ella está convencida de que Walter mató a su esposa para cobrar el seguro de vida. De pronto, alguien llama a la puerta, Leticia abre la puerta… un hombre con gesto huraño, la cara sucia y sin afeitar se encuentra al otro lado. Es Walter Birck.

Guion: Richard Hamilton

Actores:

  • Rosa María Belda
  • Francisco Portes
  • José María Molinero

Narración: Narciso Ibáñez Serrador.

Este es el segundo episodio de cuatro del relato Rosas Arsénicos.

 

 

 

 

©De las ilustraciones: Agencia Player, 2017

©De las ilustraciones: Agencia Player, 2017

Más episodios

T02E28 – La rodilla del señor Arcularis IV

El señor Arcularis acude a un monasterio como última opción para curar su dolencia. El monje examina la rodilla del médico, parece que la tortuga tiene pocas semanas de vida y aún es ciega. Pero en cuanto abra los ojos, Arcularis morirá.

T02E28 - Esenciales - 22:38

T02E27 – La rodilla del señor Arcularis III

Luigi de Arcularis y su amigo Ángelo visitan el cementerio de Monte Ferrato. Luigi llega a la tumba del doctor Pillani y comienza a picar, necesita recuperar el estuche de piel con el instrumental de cirugía del doctor.

T02E27 - Esenciales - 20:33