En colaboración con

T02E11 – Rosas y arsénicos III

Escuchar episodioT02E11 - Esenciales - 24:10

PODIUM PODCAST

5 abril, 2017

La situación para la joven Leticia Powell no podía ser más comprometida y peligrosa… El anterior dueño de la casa de la señorita Powell, Walter Birck, aparece de improviso con amenazas y actitud agresiva. Reconoce que él asesinó a su mujer, sabe que Leticia tiene pruebas y teme que las pueda llevar a la policía.

Alguien llama a la puerta de forma incesante, Birck insta a que abra mientras le apunta con una pistola. Es el cartero, trae una postal de parte del hermano de la señorita Powell y le pide entrar para hablar un momento por teléfono… 

Guion: Richard Hamilton

Actores:

  • Rosa María Belda
  • Francisco Portes
  • José María Molinero

Narración: Narciso Ibáñez Serrador.

Este es el tercer episodio de cuatro del relato Rosas Arsénicos.

 

©De las ilustraciones: Agencia Player, 2017

©De las ilustraciones: Agencia Player, 2017

Más episodios

T02E28 – La rodilla del señor Arcularis IV

El señor Arcularis acude a un monasterio como última opción para curar su dolencia. El monje examina la rodilla del médico, parece que la tortuga tiene pocas semanas de vida y aún es ciega. Pero en cuanto abra los ojos, Arcularis morirá.

T02E28 - Esenciales - 22:38

T02E27 – La rodilla del señor Arcularis III

Luigi de Arcularis y su amigo Ángelo visitan el cementerio de Monte Ferrato. Luigi llega a la tumba del doctor Pillani y comienza a picar, necesita recuperar el estuche de piel con el instrumental de cirugía del doctor.

T02E27 - Esenciales - 20:33