En colaboración con

T02E12 – Rosas y arsénicos IV

Escuchar episodioT02E12 - Esenciales - 28:42

PODIUM PODCAST

11 abril, 2017

Durante 12 meses la señorita Powell ha cuidado de la señora Sarah Calbert. Cuando muera dejará la mitad de sus bienes a Leticia Powell. La señora Calbert no para de quejarse y el hermano de Powell le recomienda que acabe con el sufrimiento rápido, que acabe con la vida de la vieja envenenando su comida con arsénico.

Leticia Powell cada vez va aumento más la dosis de arsénico y el hermano de Leticia calcula que pronto caerá, pero no lo consiguen, es como fuera a vivir para siempre. La señorita Powell ya está harta e introduce una cucharada completa de arsénico en una botella de agua, la señora Calbert se la bebe entera y horas después…

Guion: Richard Hamilton

Actores:

  • Rosa María Belda
  • Francisco Portes
  • José María Molinero

Narración: Narciso Ibáñez Serrador.

Este es el cuarto y último episodio de cuatro del relato Rosas Arsénicos.

 

©De las ilustraciones: Agencia Player, 2017

©De las ilustraciones: Agencia Player, 2017

Más episodios

T02E28 – La rodilla del señor Arcularis IV

El señor Arcularis acude a un monasterio como última opción para curar su dolencia. El monje examina la rodilla del médico, parece que la tortuga tiene pocas semanas de vida y aún es ciega. Pero en cuanto abra los ojos, Arcularis morirá.

T02E28 - Esenciales - 22:38

T02E27 – La rodilla del señor Arcularis III

Luigi de Arcularis y su amigo Ángelo visitan el cementerio de Monte Ferrato. Luigi llega a la tumba del doctor Pillani y comienza a picar, necesita recuperar el estuche de piel con el instrumental de cirugía del doctor.

T02E27 - Esenciales - 20:33