En colaboración con

T02E01 – El estrangulador I

Escuchar episodioT02E01 - Esenciales - 19:05

PODIUM PODCAST

25 enero, 2017

Esta historia, escrita por Margaret Bennett, fue grabada en marzo de 1987. Interpretada por Marcial Gómez Sáinz, José María Escuer y Francisco Portes. Como narrador, Narciso Ibáñez Serrador.

Ni se miró al espejo del camerino antes de marcharse a su casa. Nancy Garlan estaba cansada de ver su rostro maquillado. En el pasillo de salida, se despidió del portero y salió a la calle que se presentaba solitaria, sin coches, ni autobuses, ni transeúntes. Tras cruzar la plaza, se dirigió hacia el parque Lincoln. No le gustaba cruzar de noche aquella zona ajardinada, pero evitaba dar un rodeo hasta la Cuarta Avenida.

Nancy se detuvo un instante a encender un cigarrillo frente a un quiosco cerrado. No se había dado cuenta pero allí, apoyado, se encontraba un hombre que la observaba atento. La actriz continuó su camino, asustada, y el hombre la siguió de cerca. El miedo se apoderó de Nancy, ¿qué quería aquel hombre? A veces huir resulta imposible. Aquel hombre misterioso agarro con fuerza el cuello de la joven, apretó, mientras ella agonizaba entre sus manos. 

Así comienza este nuevo relato de Historias de medianoche. El primer episodio de una serie de cuatro bajo el título de ‘El estrangulador’.

 

 

©De las ilustraciones: Agencia Player, 2017

©De las ilustraciones: Agencia Player, 2017

Más episodios

T02E20 – Largo réquiem para Laura IV

David y su hermano Edgar llevan el cadáver de Laura a un bungalow a orillas de un gran lago. Pero la pesadilla parece que no termina nunca para David.

T02E20 - Esenciales - 25:00