Bienvenido a la orgía de la innovación

En Kamasutra de la innovación el 6 de Octubre de 2016, por PODIUM PODCAST

Jorge Cuevas, más conocido como El Buscalocos, es el gurú mexicano de la innovación. Cuando tenía 17 años le dijeron que si se dedicaba a escribir se moriría de hambre. Hoy tiene diez libros publicados y dos son bestsellers. En su web cuenta: “Estudié arquitectura, pero nunca olvidé mi pasión por escribir y gracias a esa mezcla desarrollé una habilidad especial para crear conceptos y herramientas que ayuden a las personas a aprender divirtiéndose. Actualmente a la par de mi colaboración y asesoría en empresas, dono conferencias sobre creatividad e innovación para que organismos con proyectos sociales recauden fondos”.

Cuando hablamos de innovación no solamente estamos hablando de empresas, emprendedores, cifras, números o balances de cuentas imposibles. Uno puede ser innovador hasta paseando al perro y  El Buscalocos nos propone un viaje a los confines de la innovación.

En este podcast podrás encontrar la motivación para ponerte en marcha y lograr los objetivos que te propongas. No hace falta que busques grandes metas, porque aplicar la creatividad en tu vida, por poco que te parezca, significará un cambio gigante en tu manera de entender el mundo.
Así pues, ¿qué quieres mejorar? ¿Qué objetivo quieres alcanzar? ¿Qué actividad que antes de proporcionaba un enorme placer ahora te resulta tediosa?

 

 

En cada podcast, El Buscalocos, propondrá una actividad, una nueva postura del Kamasutra innovador, para ayudarnos a flexibilizar nuestra mente, obtener placer de cada y conseguir aquello que nos propongamos.

¡Comienza el primer día del resto de tu vida!

 

Suscríbete a este programa