E14 – No llegues al orgasmo antes de explorar

Escuchar episodioT01E14 - Entretenimiento - 06:25

PODIUM PODCAST

5 enero, 2017

Lo primero que necesitamos para poder innovar con éxito es explorar, así tendremos más opciones para luego tratar de conectar bien ideas. Mucha gente quiere innovar haciendo lluvias de ideas, pero eso es como querer tener un orgasmo sin antes haber explorado todo lo que se puede sentir. Si exploramos, el orgasmo termina siendo una consecuencia inevitable. Lo mismo ocurre con nuestras ideas: si exploramos, la idea genial que estamos buscando, va a llegar.

Para innovar hay que pensar en el futuro. Por eso, uno de los pasos fundamentales es observar y analizar las tendencias del campo en el que queremos innovar. De esto nos habla El Buscalocos en este podcast.

Además, Jorge Cuevas trae una colaboradora para este episodio, su amiga Mariela, que traerá grandes ideas para mejorar nuestros proyectos y hacerlos más exitosos.

 

 

 

 

©De las ilustraciones: Agencia Player, 2017

©De las ilustraciones: Agencia Player, 2017

Más episodios

E15 – Modelo de éxito: ¿Cómo salir de la caja?

Pensar fuera de la caja significa salir de lo que pensamos normalmente. Pero, ¿cómo lo conseguimos? Según Jorge Cuevas, lo que necesitamos es salir a buscar casos de éxito que luego podamos conectar con nuestros proyectos.

T01E15 - Entretenimiento - 06:17