En colaboración con

Beber una sola cerveza, misión imposible

Escuchar episodioT01E08 - Entretenimiento - 06:55

Juan López

17 junio, 2016

“Fui a tomar una y me he terminado liando”, es una frase muy socorrida cuando tu madre te pilla destrozando el frigorífico un viernes a las 6.30 de la mañana. ¿Por qué es tan difícil tomar una sola caña? Con Jaime Rubio, compañero de Verne, hacemos una labor de divulgación científica y buscar descubrir qué pasa con el alcohol que nos hace tan dóciles y maleables. “Yo si queréis otra no sé… venga, qué narices, que aún quedan 40 minutos para que cierre el metro”.

En Mundo Youtube, nuestra yutuber Percebes y Grelos descubrimos a Conchi Córdoba. Se trata de una entrañable mujer que gracias a una webcam de regalo se dedica a hacer unboxing y reseñas de productos que compra en el chino de debajo de casa. Adicta a la compra impulsiva de neceseres, muestra alucinación ante cualquier artilugio que salga de lo común. Esperamos con ansiedad el vídeo correspondiente a la Jarra Brita o los Mentos de Chocolate.

Carolina Iglesias guarda en casa el santo grial de Youtube, diez tomos con la transcripción de todo Youtube. En caja fuerte, por supusto.
Por hablar de cerveza en un podcast como este a Jaime Rubio le han mandado una lata de cerveza Steinburg de Mercadona. Estamos negociando a ver si sacamos también una lata de banderillas.
Podéis escuchar los programa de La Redada en iTunes si tenéis iPhone. Los que tenemos móviles chinos o de precio inferior a 600 euros lo descargamos y oye, se escucha igual de bien.

iStock

Más episodios