En colaboración con

Cinco series para engancharte este verano (I)

Escuchar episodioT01E42 - Entretenimiento - 11:43

Juan López

4 agosto, 2016

Recibimos a Toni de la Torre, debuta en La Redada y lo hace en la función de ‘dealer’ o camello en cuanto a series se refiere. Nos trae series para ver este verano una vez se han ido acabando ‘El Chiringuito de Pepe’ o ‘Juego de Tronos’, por ejemplo. Estas son las primeras cinco, intentando resumir por escrito lo que dice Toni, sin desvirtuar mucho sus definiciones:

  • Mr Robot. La serie que más lo está petando y de la que todo el mundo va a hablar.
  • The Night of. Para ver entre viajes, trata de un chico que tras pasar una noche de desenfreno con una chica se la encuentra muerta a la mañana siguiente. A partir de ahí nos enganchamos.
  • The Border. Buscando series buenas europeas para ver siempre CON subtítulos. Trata sobre los policías de la aduana entre Polonia y Ucrania y todo lo que por ahí intenta cruzar.
  • Stranger Things. Una especie de homenaje a los Goonies que luego no lo termina siendo tanto. Más de miedo que de aventura. A Lucía le está gustando mucho, reincide varias veces sobre ello.
  • The Hollow Crown. Para los que echen de menos Juego de Tronos. Inspirada en la misma época pero con otras casas y con Bennedict Cumberbacht. Es una serie de la BBC.

iStock

Más episodios