En colaboración con

Diez cosas que no sabías de los troles

Escuchar episodioT01E06 - Entretenimiento - 07:31

Juan López

15 junio, 2016

Alt Folklore Urban os sonará a chino pero es el Atapuerca de los troles. Ahí empezó en los años 90 la especie más prolífica de la actualidad en internet y las redes sociales. En este programa intentamos profundizar en la figura del trol, narcisista y tocapelotas a partes iguales, nos ayuda a verlo la psicóloga Amaya Terrón.

Hombre de entre 18 y 34 años, esa es la fisionomía física del trol, aunque en la red se muestra con una cara de Mourinho, una careta de Anonymous o incluso una bandera de algún sitio aleatorio. ¿Pero cómo se combate a los troles? Muchos expertos coinciden en que la ignorancia es la medicina más efectiva, aunque los troles son como las ganas de comer helado de vainilla y nueces de macadamia, solo paran durmiendo.

Hay una figura que va de la mano al trol, es el cuñado, una versión involuntaria y pacheca del trol. Contamos con el Cuñado de Twitter para hacer un repaso a la actualidad española partiendo desde el sentido común y desde que Venezuela tiene la culpa de casi todo ahora mismo. Ah, y que el 90% de la gente del cine español vive de subvenciones y son unos vagos.

  • Juan Aranaz ha sido el hombre capaz de hacer que sonemos bien.
  • Lucía Taboada acaba de recibir el diploma de posgrado en troles expedido por la universidad de la vida.
  • Miguel Núñez ha quedado con el Cuñado este jueves para afiliarse y cerrar las listas por Soria en el Partido del Sentido Cómun. Los coches oficiales tienen fecha de caducidad.

Memoangeles / Getty Images

Más sobre Este episodio

Más episodios