En colaboración con

Entrevista con Andro4All y sus unboxings virales

Escuchar episodioT01E17 - Entretenimiento - 08:31

Juan López

30 junio, 2016

Son una mezcla entre el género de reseñas tecnológicas que tanto triunfa en Youtube y el televisivo ‘late night’. Cada día descubren un nuevo móvil a golpe de chiste fácil y con tonos que recuerdan al mundo más chanante. Son Andro4all y esta descripción pedante que recuerda a la de cualquier etiqueta de vino blanco de menos de dos euros tampoco les hace mucha justicia. Son Carlos y Jaume, dos badaloneses que suman más de un millón de suscriptores en Youtube y se han convertido en toda una referencia del panorama tecnológico en España.

¿Y qué hacen en La Redada? Pues tienen un don, son capaces de hacer viral cualquier reseña de móvil que se les plante delante, incluso hace algunos mese se atrevieron a hacer un vídeo probando (o haciendo que probaban) el porno en realidad virtual, vamos… que tocan todos los palos.

En La Redada se enfrentan a una entrevista totalmente distinta. Porque Lucía tiene un iPhone 5 que jamás ha actualizado, Miguel cree que Android es el malo de Transformers y yo tengo un móvil que no sé ni de qué marca es. Responderán preguntas del tipo: ¿por qué todos los móviles tienen un nombre tan feo? o ¿Le habláis de móviles a vuestras novias? y terminarán afrontando un reto bastante polifónico.

Andro4All

Más episodios