En colaboración con

Entrevista francamente corta con Zahara

Escuchar episodioT01E21 - Entretenimiento - 07:21

Juan López

6 julio, 2016

Bienvenidos a Aviario. Hoy toca hablar de las palomas de nuestro patio interior, una especie que ha logrado poner de acuerdo a toda la crítica, las odia todo el mundo… sobre todo cuando tienes ropa tendida y ellas deciden que tu ropa es su váter. Esto era broma, no le hagáis mucho caso a este párrafo.

Recibimos a Jaime Rubio de Verne para hablarnos de un estudio que segrega a los humanos en tres modalidades buscando paralelismo con las aves. Búhos, alondras y colibrís, vespertinos, trasnochadores y gente intermedia. Nos cuenta cómo influye en la personalidad de las personas las diferentes formas de organizar los hábitos. Hay una noticia malísima: todo el mundo tiende a convertirse en madrugador conforme pasan los años.

Este miércoles nos responde Zahara, esa cantante de voz angelical que suele amenizar el programa Likes de Cero con tonadas improvisadas y bien bonicas. Se somete a nuestro test rápido del que destacamos una respuesta que elevamos al nivel de virtud. !SE PASÓ LA SERPIENTE DEL NOKIA! Eso es pasarse la vida, Zahara.

@Zaharapop

Más episodios